lunes, 4 de agosto de 2014

Clase Nro 10: Macros en Excel




Nota :
nos ayuda a mantener  el proceso que se  utiliza constantemente , grabando nuestro proceso y con un  solo botón de ir a herramientas  y darle ejecutar macro  automáticamente se repite el  proceso
me parece  muy importante lo que nos brinda este programa ya que podemos ejecutar el proceso cada vez que deseemos con solo presionar un botón además según lo leído  macro sirve para tareas que se repiten constantemente que uno quiere  dejar grabadas por que la repite constantemente , este programa nos sirve  para realizar nuestros trabajos mas avanzadamente . macro es una herramienta  que en nuestras vidas tecnológicas  nos puede servir  para realizar  trabajos como planes electrónicos y de mas , esto tan solo se basa  en una hoja de calculo desde hay comienza todo el proceso que nos ayuda avanzar mas  en nuestro conocimiento .+

mi ejemplo
  realice unos datos  donde menciono *nombre del producto * referencia*fuerza¨*
el cual la macro me a yudo a  guardar los cambios que es
letra :cambria
numero :16
y la combinación para que se ejecute directamente  es (ctrl + a)
esa es la combinación de mi  macro para se valla directamente a mi trabajo
el nombre de mi macro  es TECNOLOGIA
enlace : https://sites.google.com/site/archivosjuliana/archivos



No hay comentarios:

Publicar un comentario