lunes, 14 de julio de 2014

EXEL



SOLUCION DE CONSULTA EXEL  TERCER PERIODO

 me parece que es  importante por que  , en ella podemos realizar demasiadas cosas  útiles que nos sirven con realizar , operaciones , tablas , listas y demás también me parece importante  para uno que estudia realizar sus    situaciones   hay  como hacer operación   y demás por ejemplo para un colegió sirve para realizar  las calificaciones , por eso me parece  importante por que es una herramienta      útil para  muchas personas que están estudiando    ,   la utilidades   son según lo visto en clase   uno  clasifica cada celda  cada celda lleva un nombre que por ejemplo  (D4)    y demás   que uno  puede personalizar la  celda    poniéndole una función como general ,  fecha , hora  etc. ,  en la parte de abajó aparece hoja 1 , hoja2 ,  que uno le  puede cambiar el nombre, también que   puedes  ordenarlo de menor a  mayor oh viceversa corregir la ortografía ,   cambiar letra , asignarle un color también  pues    pasar  ejemplo una (tabla ) dándole (cortar) y (pegar)  me parece también muy interesante  por que en el cual se pueden crear  tablas , hacer mínimo máximo , sacar porcentajes  la organización  de esto es muy bueno  me pareció muy interesante este ´programa  , además puedes realizar   sumas  con tan solo   seleccionar una  formula etc. en total me parece que esto nos puede servir mucho para hacer varias cosas . me parece que exel es un  programa  que nos ayuda ah mejorar  el aspecto de las cosas colocándole  la organización como ( fecha , general , numero )  muy interesante .   sus herramientas son muy útiles  aunque  que los elementos son similares a los de Word tiene muchas   cosas que no sabia que podía hacer y ya por este medio las puedo realizar .

ENLACE TRABAJO EN EXEL TERCER PERIODO

https://sites.google.com/site/archivosjuliana/archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario