domingo, 4 de mayo de 2014

los avances de la tecnología los 80



pues ah mi me parece  que la tecnología ah avanzado mucho  y ah generado un gran impacto pues cada vez  es un invento nuevo algo nuevo   . la tecnología  de los años 80 no eraa tann perversa como uno cree  no antes era ingeniosa pero bueno  como cada cosa tiene su evolución  pues esta evoluciona   eso que todavía hay muchos coleccionadores  que coleccionan la consolas los vídeo juegos entre otros me parece muy inovadora la tecnologia de esta epoca pues tiene muchas duplicaciones buena muchas genialidades 
 también podemos observar que la tecnologia de los 80 no estan lenta como muchos denostros podemos pensar porque podemos observar que crea van cosas muy útiles que hasta el momentos hay gente que las utiliza todavia  , pero podemos hacer una relación con todo lo que ah avanzado la tecnología  que ya tenemos telefonos  que son casi un computador que podemos observar que hay juegos muchos mas ingeniosos con bastante tecnologia pero es impactan te como ah avanzado como antes era todo mas grande ahora hay celulares con la medida de un dedo como nos ah ayudado la tecnología  pero me parece muy buena la tecnología de los 80 como la de ahora 
A través de los años el hombre ha presentado un cambio radical en su nivel de vida;
tambien podemos observar que  hay gente que le gusta mas la de los 80 por juegos que todavia son bueno que hay  gente que  los colociona todavia si me parecio muy interesante dar un paso por los 80 y conocer bastantes cosas de la tecnologia que no conocia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario