miércoles, 22 de enero de 2014

ACTIVIDAD DE COMPROMISOS *------------------*

Compromisos para este 2014 en  la istitucion



Mi compromiso <3 es establecer una relacionbuena con  mis compañaros de clase , ayudandonos mutuamente  para ser mejores, aydando  con  el colegio  con mi  comportamiento y rendimiento academico , tambien responsabilidad en mi uniforme  como en los cuadernos y las entregas de trabajos en clase


 mis vacaciones  fuerone
 estupendas ya que estuve con mi mejor amigo  , mi mejor amiga mi famillia y todo y salimos   y fue genial compartir con cada uno de ellos por que cada uno de ellos me hacen muy feliz gracias ah dios , fueron geniales mis vacaciones aunque entramos como temprano pero igual las disfrute y fueron geniales  

No hay comentarios:

Publicar un comentario